banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2015
Digitalización del Cine Paris

 “Le agradecemos al municipio y a su intendente (Vidal) por ayudarnos a llevar adelante parte del cableado que realmente es muy costoso”, dijo Carlos Ferrazzini, presidente de la Sociedad Francesa

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los representantes de la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos y al concesionario del Cine Teatro París, Alejandro Silva, dado que el municipio hizo su aporte  para la  instalación que se está llevando adelante en la sala de equipos 3D HD de alta definición, tras gestiones efectuadas  en el Instituto Nacional de Cine.
Luego del encuentro efectuado en el mediodía de este viernes 17 de abril, Silva explicó que “son equipos nuevos con un sonido envolvente”, para resaltar que “la sala ha sido seleccionada dentro de 50 salas” en el marco de digitalización de cines en el país.
“Empezaremos a difundir como Espacio Inca esta nueva calidad de cine” como así también “seguiremos funcionando como sala comercial”, culminó Silva.
Por su parte, Carlos Ferrazzini,  presidente de la Sociedad Francesa, propietaria del teatro, aseguró que “se trata de un avance muy importante para la sala” ya que “el teatro pasa a un escalón superior”.
“Le agradecemos al municipio y a su intendente (Vidal) por ayudarnos a llevar adelante parte del cableado que realmente es muy costoso”, dijo Ferrazzini, quien llegó al cónclave junto a la vicepresidenta de la entidad, Cecilia Laborde y el secretario Enrique Damiano.
Por su parte, acompañó al jefe comunal el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.
Vale aclarar que la inversión de Nación para este fin supera los 2.500.000 pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy