banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Abr
2015
Nuevos cargos de Auxilirares de la Educación

Gestiones del Consejo Escolar de Necochea

El Consejo Escolar de Necochea a través de la Comisión de Recursos Humanos que tiene como Presidente al Prof Yamil Haedo  (Partido Fe) y como Secretaria a  la consejera Mara Pérez (FPV) trabaja arduamente con el fin de conseguir que se creen nuevos cargos de auxiliares que se necesitan en diversos establecimientos educativos.
Las gestiones realizadas días pasados a partir de la cual se designaron siete auxiliares de educación, se ha visto enriquecida con la aprobación por parte de la Dirección Provincial de Consejos Escolares de tres nuevos puestos de trabajos.
Así és que el día viernes 17 de abril del corriente año , se realizará la Asamblea de cobertura de 3 (tres) cargos por cese de oficio que operaron el 31 de marzo de 2015, atento al Memorando 290/15 de la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Consejos Escolares.

Los cargos pertenecen a los siguientes establecimientos:
. E.P. Nº 28 – Auxiliar Portero – Turno Tarde
. E.P. Nº 14 – Auxiliar Portero – Turno Mañana ( no se realizará por Listado Zonal como se había notificado sino por listado general según indicación de la Dirección Provincial de Recursos Humanos).
. E.P. Nº 3 – Auxiliar Portero – Turno Tarde
 
El Acto Público se realizará según el siguiente cronograma:
8:00 hs.   Movimiento de Titulares
8:30 hs.   Movimiento de Temporarios
9:00 hs.   Propuesta para cubrir Temporarios
10,00 hs. Reemplazantes.
El Consejero Yamil Haedo recordó que "los auxiliares que estén en condiciones de realizar movimientos, deben acreditar una antigüedad mayor a dos años en el último cargo, certificándola con nota de la Dirección del Establecimiento y fotocopia de la Designación en esa escuela".
"Además, y en todos los casos, deberán concurrir al Acto Público con el último recibo de sueldo y fotocopia DNI".
"Queremos destacar , agregó Haedo , que este logro
es producto del trabajo conjunto del cuerpo de consejeros escolares que permanentemente gestionamos en La Plata las soluciones para las necesidades del Distrito y en el caso específico del trabajo de la Comisión de Recursos Humanos trabajamos incansablemente junto a la Consejera Mara Pérez y los gremios no docentes"
  Canadian pharmacy | online pharmacy