banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2009
Apoyo para los productores apícolas
En el marco de la entrega compensaciones del Plan Ganadero Nacional y de la firma del convenio de Asistencia para Apicultores, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina recibió la entrega de recursos para apicultores de nuestro distrito por parte del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

El acto se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de La Plata, en donde el distrito de Necochea fue uno de los 88 Municipios beneficiados con la entrega de recursos, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.

El Plan Ganadero, que comprende una inversión total de 51 millones de pesos, se otorgaron compensaciones que completaron el cincuenta por ciento del programa. El restante cincuenta por ciento se ejecutará en los próximos 45 días.

Durante la actividad, Scioli y Domínguez firmaron el convenio de “Asistencia para Apicultores”, que prevé la ayuda a productores apícolas afectados por la sequía, por un monto de 7,5 millones de pesos. El beneficio alcanza a 1.603 productores pertenecientes a 52 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy