banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2015
Mejorar la seguridad de la gente del campo

Reunión para mejorar el funcionamiento de la Patrulla Rural en el distrito

“La idea es mejorar en la seguridad y brindar un servicio que pueda contener al productor agropecuario y a la gente del campo”, dijo el jefe de la Patrulla Rural, coordinación Mar del Plata, Darío Ferrero

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este mediodía de martes 14 de abril al nuevo jefe de la Patrulla Rural, coordinación Mar del Plata, Darío Ferrero, quien se acercó al despacho comunal para evaluar el funcionamiento de la Patrulla Rural en el distrito y saber así con qué recursos logísticos y humanos cuenta.
“Queremos saber en que podemos incrementar y mejorar el funcionamiento de esta patrulla” explicó Ferrero, quien llegó al cónclave junto al segundo jefe, Daniel Torreano.
“Es una gestión que comienza y vamos a poner el mejor empeño, por eso es que salimos a recabar datos oficiales a través de los intendentes” de los diferentes partidos, resaltó.
Señaló que “actualmente, Necochea cuenta con tres móviles recorriendo la zona rural”, al tiempo que dijo que “el material humano siempre se va a ir incrementando a medida que vayan egresando oficiales, además de la redistribución de personal que hacemos nosotros”.
Y cerró: “La idea es mejorar en la seguridad y brindar un servicio que pueda contener al productor agropecuario y a la gente del campo”.
Torreano, por su parte, recordó que “estuve seis años a cargo de esta patrulla” por lo que “conozco el personal y los medios con los que cuenta”.
Destacó que “tanto el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, como el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, han volcado un montón de recursos para la zona rural” lo que “hace más fácil la tarea del policía”.
Cabe señalar que la Patrulla Rural, coordinación Mar del Plata, cuenta con siete distritos en su jurisdicción, entre los que se encuentran  Necochea y San Cayetano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy