banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2015
Operativo ante derrame de producto químico en Quequén

La Municipalidad de Necochea informa que en el día de ayer lunes 13 de abril a las 15 y 30 horas, la Dirección de Defensa Civil recibió una denuncia sobre un derrame de productos químicos en un depósito ubicado en calle 507 Nº 1645, que cuenta con habilitación municipal desde el año 2007.
Inmediatamente, se comunicó la situación a la Delegación de la Policía Ecológica de Necochea para que se dirigiera al lugar y hacia donde fueron también dos personas de Defensa Civil para coordinar las acciones.
En el mismo momento, se le ofreció a la Delegación Ecológica toda la estructura municipal y los lugares de evacuación si fuera necesario.
En la mañana de hoy martes 14, y en virtud de haber aparecido personas presentando alguna patología posiblemente producto de contaminación,  se procedió a visitar vecino por vecino de la manzana afectada, comprendida entre calles 507 y 505, 536 y 534, y posteriormente al limpiado de cloacas con el respectivo operativo de control de tránsito.
Cabe informar que el área de Salud Pública sigue con especial atención el estado de las personas supuestamente afectadas por tal contaminación, mientras que la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, junto a Seguridad Pública y otras áreas municipales, indagan en el lugar qué fue lo que sucedió. 
También actuaron integrantes de OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y Bomberos. Asimismo, el Departamento Ejecutivo, a través del intendente interino, José Luis Vidal, se informo de las actuaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Turno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy