banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2015
Vidal con vecinos del Balneario Los Angeles

Se reunieron debido a los reiterados casos de usucapión

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la Asociación de Vecinos del Balneario Los Angeles, oportunidad en la que el jefe comunal se comprometió a aplicar el Código de Edificación debido a los reiterados casos de usucapión en el sector, según denunciaron los propios habitantes del lugar.
“Hemos tenido buena aceptación por parte del intendente Vidal, quien “se comprometió a trabajar en la problemática  aplicando el Código de Edificación para limitar estas construcciones” ya que “hay mucha construcción hecha sin planos”, y esto además,  “perjudica a este lugar que crece como sector turístico”, explicó el vecino Gabriel Tamburri luego del encuentro.
Dijo que “hay todo un despliegue peligroso que se está generando a través de la usurpación de terrenos”.
Tamburri informó que “se trata de gente que se instala, alambra, paga los impuestos y así pretende adueñarse de ese lote”.
Junto a Vidal, estuvieron en la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales; el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago y el director del ENTUR, Alejandro Silva.

  Canadian pharmacy | online pharmacy