banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2015
3er Encuentro de Dirigentes de la Abogacía

“Hay que motivar a los jóvenes para que empiecen a participar como futuros dirigentes”

El intendente interino, José Luis Vidal, en la apertura del "Tercer Encuentro de Dirigentes de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires”.
“Hay que motivar a los jóvenes para que empiecen a participar como futuros dirigentes” dijo el intendente interino, José Luis Vidal, durante la apertura  del "Tercer Encuentro de Dirigentes de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires”, que se realizó ayer jueves 9 de abril.
El evento se realizó en el Teatro París, donde el jefe comunal estuvo junto al presidente del Colegio de Abogados de la provincia, Bienvenido Rodríguez Basalo; el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia, Daniel Burke y la presidenta del Colegio de Abogados de Necochea, María del Carmen Bellomo.
“Sabemos que están trabajando en distintas materias, muchas que tienen relación con el municipio” entre otras cuestiones que “tienen que ver con lo jurídico”, afirmó Vidal en su discurso.
Como gremialista, el jefe comunal destacó el hecho de que este encuentro sea “para formar y capacitar futuros dirigentes” ya que “hay una crisis de participación en la gran mayoría de las instituciones, lo que hace difícil la tarea de los dirigentes” actuales.
En ese sentido, opinó que “hay que motivar a los jóvenes para que empiecen a participar en todos los sectores de la sociedad como futuros dirigentes”.
Esta actividad, que culminó este viernes 9 y tuvo la organización  del Colegio de Abogados de Necochea y el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, ha sido declarada por el intendente Vidal de interés municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy