banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2015
Trabajo conjunto con UPC en el control de medidores

Facturas de la luz: "Hay una cuestión en la organización que está fallando y que tiene que corregirla"

El intendente interino, José Luis Vidal, aseguró que desde el municipio se hará todo lo posible para el control.
"Hay una cuestión en la organización que está fallando y que tiene que corregirla", dijo hoy viernes 10 de abril el intendente interino, José Luis Vidal, al cuestionar la situación que se generó sobre altas facturaciones de consumo de luz que emitió la UPC (Usina Popular Cooperativa).
"Nos preocupa que la Usina tome al voleo el consumo"  por lo que "tenemos que estar atentos con situaciones que no podemos permitir", remarcó.
Recordó que "estuvimos hablando con el presidente de la Usina" y "todo lo que sirva para controlar y garantizar el derecho del vecino lo haremos".
Cabe recordar que el miércoles 8 pasado la Municipalidad de Necochea convocó a una reunión a la Usina Popular Cooperativa, ocasión en la que se dialogó sobre el significativo incremento en las facturas de luz correspondientes a este mes, y se comprometió a trabajar en conjunto para solucionar esta problemática que afecta al ciudadano común.
“No hubo un ‘tarifazo’, aunque puede haber habido una equivocación de parte de la cooperativa en el toma estado del medidor”, explicó el titular de la Usina, Antonio Vilchez, quien llegó acompañado por parte de su equipo de trabajo al encuentro desarrollado en el despacho comunal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy