banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2015
Protección Ciudadana en Megaoperativo

Protección Ciudadana participó con sus vehículos: aportó las filmaciones captadas a través de las cámaras instaladas en los móviles

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, participó con los móviles municipales de un mega operativo que la Justicia realizó el jueves 9 de abril por la noche, y que significó 15 allanamientos para el esclarecimiento de últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Desde el área municipal, se aportó el trabajo de los vehículos que con sus cámaras pudieron captar las imágenes del lugar y aportar a la investigación.
"Estamos trabajando en conjunto sobre lo que será la DDI descentralizada" explicó el titular de Protección Ciudadana, Hugo Rago, y en este marco "participamos de 15 allanamientos que en simultáneo se realizó en el Barrio Los Naranjos".
"La idea es evaluar en cada caso, cómo podemos apoyar logísticamente", dijo.
Informó que los operativos se realizaron con DDI, que estuvo trabajando junto a Fiscalía General y "lo que más valoramos es lo que pudimos hacer desde el municipio, en este caso aportando aspectos fílmicos".
Cabe informar que los tres vehículos fueron adquiridos con parte de la recaudación por tasa de seguridad son destinados principalmente a  tareas de prevención con "apoyo en nocturnidad, policía y tránsito".

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy