banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2015
Se entregaron 400 decodificadores de TDA

“Tenemos previsto con Arsat hacer dos operativos más” en el distrito, aseguró el director de Juventud y DD.HH., Manuel Palacios

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Juventud y DD.HH, entregó desde las primeras horas de este viernes 10 de abril, 400 decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta)  a vecinos del distrito, en un operativo espontáneo que se desarrolló en el Hall de la Municipalidad de Necochea.
Las beneficiarias son todas aquellas personas que perciben jubilaciones, pensiones y haberes mínimos, como así también quienes cobran la Asignación Universal, que con la fotocopia del DNI y recibo de cobro se hacen de la herramienta.
“Esta concurrencia la preveíamos, debido a la gran cantidad de vecinos que nos consultaron para tener el servicio”, aseguró el director del área, Manuel Palacios.
Aclaró que la TDA “es un servicio en el que no hay abono ni ningún paquete que pagar”, al tiempo que agregó que “son 16 canales de definición digital, y dos con alta definición (Tv Pública y DeporTV)”.
Palacios adelantó que “tenemos previsto con Arsat hacer dos operativos más” en el distrito.
Durante la mañana, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, se presentó en el lugar y dialogó con los vecinos.
Vale destacar que el jueves 9 se instalaron antenas y decodificadores de TDA en diez instituciones del distrito, como es el caso de las Escuelas Secundarias Nº 11 y 16, Primaria Nº 10, en la Escuela de la Iglesia Peniel, entre otras.
Además, durante toda la semana hubo un stand informativo en la Plaza Dardo Rocha.
Cabe informar que quienes no puedan instalar la antena, se pueden dirigir a la Dirección de Juventud y DD.HH, situada en calle 56 entre avenida 59 y 57.

  Canadian pharmacy | online pharmacy