banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2015
Reparación del Salón de Actos de la Municipalidad

Se abrieron los sobres de la licitación para reparar el Salón de Actos de la Municipalidad

Se presentaron dos empresas constructoras. La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se abrieron en el mediodía de hoy miércoles 8 de abril los sobres de la licitación privada para la reparación integral del Salón del Actos de la Municipalidad, que tiene un presupuesto oficial de 671.900,80 pesos.
Se presentaron dos empresas: Iglesias y Otero Construcciones, con una oferta de 750.000 pesos, y Jota Be S.A, que presupuestó 695.000 pesos.
Las ofertas serán analizadas por cada área municipal y se determinará en las próximas horas, cual será la empresa ganadora.
La obra consiste en la reparación integral del Salón de Actos de la Municipalidad e incluye el recambio de todas las chapas del techo que aún son las originales, como así también reparación de canaletas, trabajos en yeso respetando la estructura original e iluminación. 
La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses a partir de la adjudicación.
El acto estuvo encabezado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; junto a la abogada Verónica Azcueta, representante de la Subsecretaría de Legal y Técnica; la directora Administrativa de la Secretaría Privada, Elsa Devizia e integrantes de la Dirección de Compras del municipio y de Obras Públicas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy