banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2009
Cambio de jefe de la Prefectura
En el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los oficiales superiores y oficiales jefes de la Prefectura Naval Argentina, el prefecto principal, Carlos A. Barrios Cardozo, ha sido designado para desempeñarse en la Secretaría General, con asiento en el Edificio Guardacostas, sede de la institución.

El Prefecto Principal Barrios Cardozo, será reemplazado en el cargo por el prefecto principal, Carlos Horacio Raimundo, proveniente de la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

La ceremonia de cambio de jefatura se llevará a cabo en la sede de la Prefectura, en la calle Juan de Garay casi Almirante Brown, el próximo viernes 4 de diciembre, a las 11.

El acto será presidido por el prefecto de Zona Mar Argentino Norte, prefecto mayor, Ricardo Aníbal Blanco, y contará con la presencia de autoridades locales, representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios, clubes náuticos y los medios de prensa, entre otros.

Fuente: Prefectura Naval
  Canadian pharmacy | online pharmacy