banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Abr
2015
Proyecto de vecinos de la rivera Río Quequén

“Vinimos a pedir concretamente la transitabilidad los 365 días del año”, aseguró uno de los miembros de la comitiva


El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este lunes 6 de abril en su despacho a un grupo de vecinos de la ribera del Río Quequén, quienes solicitaron el apoyo del municipio para recuperar el sector y convertirlo en un punto turístico y de esparcimiento.
Luego del encuentro, el vecino Ariel González explicó que “ideamos un proyecto que pretendemos que sea el paseo de la ribera y se lo presentamos hoy al intendente Vidal".
“Vinimos a pedir concretamente la transitabilidad los 365 días del año”, acotó, ya que “tenemos unos bajos que son anegables y que se inundan ante la crecida del río”.
Sobre el proyecto, detalló que “figura lo que pretendemos como infraestructura, el desmalezado de veredas y zonas aledañas, entoscado, embellecimiento, puntos de hidratación, zonas wifi, y que culmine en la zona del manantial que mucha gente no conoce y del que se puede ver el río en toda su dimensión a través de un mirador”.
En el cierre, González adelantó que quedó establecido entre ambas partes que “el 15 de mayo habrá una reforestación” en el sector, mientras que esta semana también “mantendremos reuniones con Vialidad provincial y el Ente Vial”.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón y la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy