banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2015
Nuevo Encuentro inaugura sede en Necochea

El diputado provincial Adrián Grana participará en el acto y en San Cayetano presentará al precandidato sabbatelista a la intendencia

El frente Nuevo Encuentro en la ciudad de Necochea inaugurará este viernes la "Casa del Encuentro" en calle 46 y 57. El acto de apertura contará con la presencia del dirigente kirchnerista y Jefe del bloque de diputados de NE en la Provincia, Adrián Grana, y del referente de la Quinta Sección Electoral, Fernando Araujo. También estarán presentes distintos actores del kirchnerismo local.
"Nos genera una inmensa alegría poder seguir inaugurando casas kirchneristas a lo largo y a lo ancho de la Provincia. Nuestra idea de llegar a cada uno de los barrios y ciudades de la Provincia se puede concretar gracias a estos 12 años de transformaciones que vivió la Argentina, desde que Néstor asumió aquel 25 de mayo del 2003", manifestó el legislador bonaerense Adrián Grana.
Previo a la apertura en Necochea, Grana participará del lanzamiento como precandidato a intendente en San Cayetano, del referente de NE, Mario Alberto Dahul. El ex concejal realizará una conferencia de prensa a partir de las 18 horas en dicha localidad bonaerense.

  Canadian pharmacy | online pharmacy