banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2009
Homenaje a María Elena Walsh
La Dirección de Cultura informó que en el marco del 49º Festival Infantil de Necochea se entregará la Llave de Oro a María Elena Walsh por su participación en los comienzos de nuestra fiesta tan importante.

Por este motivo, la titular del área Marisa Coronel se contactó telefónicamente con la artista que si bien no estará presente debido a problemas de salud y su edad, le agradeció muy emocionada el galardón a entregarle.

Como se recordará, María Elena Walsh participó de nuestro Festival entre tantas otras figuras de renombre nacional, en los comienzos de su carrera que coincidió también con el nacimiento de este encuentro de arte para los niños, allá por la década del ’60.

En el primer festival que se realizó, actuó en el Anfiteatro del Parque Lillo intepretando sus canciones junto a otra artista de gran trayectoria como Leda Valladares.

Más allá de su ausencia, este reconocimiento a María Elena Walsh y a otras figuras nacionales forma parte del imaginario cultural de los niños de todas las épocas.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy