banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Mar
2015
Apertura de sobres por la obra de la Av. 75

La empresa Pose S.A. se presentó para la obra de la avenida 75

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que se abrieron los sobres del llamado a licitación pública para el recapado de la avenida 75 entre avenidas 42 y 58 de Necochea.
Si bien se habían adquirido dos pliegos, la empresa Pose S.A. fue la única propuesta. Según el pliego de bases y condiciones, el sobre 1 presentado por la firma cumplimentó con lo requerido aunque se le solicitó algunas aclaraciones por lo que se otorgó dos días para tal fin.
En cuanto al sobre 2 donde se encuentra la oferta, cabe informar que Pose S.A. hizo dos propuestas, una según el pliego de $16.311.500,00, un 230,52 por ciento mas que el presupuesto oficial, mientras que la segunda alternativa es de 14.260.500, un 183,74 por ciento de aumento.
El presupuesto oficial que figura en el llamado a licitación es de $ 5.025.820.
El acto se realizó en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y estuvieron presentes el titular del área, Carlos Samprón, la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Novara, el contador municipal Eduardo Espósito, la directora de Compras y Suministros, Julieta del Prado, y el concejal por la UCR, Fernando Kuhn, además de representantes de la firma. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy