banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2015
Vidal recibió a los familiares de Mauricio Guzmán

"La violencia engendra más violencia", dijo el abuelo de la víctima al destacar que sus pedidos siempre se hicieron de manera tranquila 

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los familiares de Mauricio Guzmán, joven asesinado en un boliche ubicado en la Villa Balnearia.
Al término del encuentro, Miguel Negrin, abuelo de la víctima, explicó que "la reunión fue muy amena y tranquila" y destacó que "siempre nuestros reclamos fueron en esos términos porque entendemos que la violencia engendra más violencia".
El pedido puntual al jefe comunal fue que "no se abra más ese boliche", y en este sentido, Vidal "se puso al servicio nuestro y se pudo charlar" para explicar la situación.
El encuentro se realizó en el mediodía de este jueves 26 de marzo donde además del abuelo, estuvieron presentes la mamá y uno de los hermanos de Mauricio.
Por el gobierno municipal, participaron el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco; el director de Seguridad Pública, Jorge Llarías; el secretario de Salud, José María Alvarez y el coordinador de Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy