banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2015
Reunión con la jefa de la 5ta sección de RENATEA

Stella Maris Casasola informó que “estamos llevando adelante el Progresar agrario, entonces capacitamos a jóvenes de entre 18 y 24 años”

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la jefa de RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) de la quinta sección, Stella Maris Casasola, ocasión en la que se dialogó sobre las necesidades más urgentes en las áreas ligadas a la ruralidad en el distrito.
“Hemos visitado algunas escuelas, como la que funciona en la localidad de Santamarina”, aseveró Casasola, quien agregó al respecto que “dialogamos con los estudiantes sobre cuales son los derechos de los trabajadores agrarios como futuros trabajadores”.
“Para nosotros es muy importante la registración de los trabajadores, lo que le permitirá tener el seguro de desempleo, el subsidio en caso de un fallecimiento de él o un familiar”, señaló.
Destacó que “estamos llevando adelante el Progresar agrario” a través del cual “capacitamos a jóvenes de entre 18 y 24 años y al mismo tiempo reciben la ayuda económica del Estado”.
En la reunión también participaron la referente local de RENATEA, Marcela García, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy