banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2015
Asumieron De Francisco y Álvarez

Juan Carlos De Francisco asumió en Gobierno y José María Alvarez en Salud Pública

El intendente interino, José Luis Vidal, puso en funciones en la mañana de este jueves 26 de marzo a Juan Carlos De Francisco a cargo de la Secretaría de Gobierno y a José María Alvarez como secretario de Salud Pública.
Durante una reunión, que mantuvo junto a otros integrantes del Ejecutivo municipal, el jefe comunal firmó los decretos de designación correspondientes.
Al término, tanto De Francisco como Alvarez brindaron declaraciones en una rueda de prensa. "Esperamos estar a la altura de las circunstancias y asumirla con la máxima responsabilidad que nos exige la situación" dijo De Francisco.
El flamante funcionario destacó entre sus funciones, "el diálogo político" y "ensanchar la base de consenso para que sirva al vecino común y corriente".
Por su parte, Alvarez, quien dejó el cargo en Gobierno para asumir en Salud Pública, señaló que "el intendente nos ha pedido colaboración y estamos para eso".
En cuanto a su tarea, indicó que se seguirá trabajando por la recategorización del Hospital Ferreyra, garantizó el funcionamiento del servicio de Hemodinamia e informó que las gestiones se profundizarán para que Pami pueda devolver las cápitas.
"El  90 por ciento de la población (del distrito) se atiende en nuestros hospitales" por lo que "gran parte del presupuesto se invierte en salud pública", destacó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy