banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2015
Jóvenes Emprendedores Rurales en La Dulce

Mañana se realizará la primera charla para Jóvenes Emprendedores Rurales

“El objetivo es que tengan las herramientas comerciales y empresariales para que su trabajo sea sustentable”, explicó el director de Juventud y DDHH, Manuel Palacios.
La Dirección de Juventud y DDHH de la Municipalidad de Necochea anuncia para este jueves 26 de marzo en la localidad de La Dulce el primer encuentro de Jóvenes Emprendedores Rurales, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Agricultura de la Nación y el  INTA.
“Estas charlas son  dirigidas a jóvenes que estén trabajando con la producción rural en forma directa o indirecta”, explicó el director del área, Manuel Palacios, quien especificó al respecto que “es para quienes trabajan en huertas, tambos, marroquinería” entre otros.
“El objetivo es que estos jóvenes tengan las herramientas comerciales y empresariales para que su trabajo sea sustentable y así se puedan quedar en su lugar de origen e incluso asociarse entre ellos”, agregó el funcionario.
Cabe destacar que este es el primer encuentro de seis pactados en el distrito, y en esta ocasión será mañana a partir de las 16:30 en la oficina de Desarrollo Social de La Dulce (ex Entel”).
“Ya hicimos una inscripción en todas las delegaciones, pero mañana se pueden seguir inscribiendo para que los tengamos en consideración para las charlas que vienen”, culminó Palacios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy