banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2015
Candela Maciel es la nueva Reina de la Fiesta Gaucha

 

Cherutti le puso el broche de oro a la última noche

La segunda edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha llegó a su fin con la exitosa actuación de Miguel Angel Cherutti y la elección de Candela Maciel como la nueva Reina.
Con gran cantidad de público, la última jornada colmó las expectativas de los organizadores, con un clima que acompañó durante todo el día y la noche.
“El objetivo ha sido alcanzado” dijo el intendente interino, José Luis Vidal, y destacó que “estamos muy contentos con el resultado, con la repercusión y con la participación de la gente”.

“La idea es que esta  fiesta se quede para siempre en la ciudad y trabajamos con esa convicción”, aseguró.
Las actividades comenzaron a las 15 horas con destrezas criollas, espectáculos y entrega de tortas fritas.
Por el escenario pasaron los artistas locales: Facundo Moreno, Javier Villalva, Los Troperos de arbolito, Carolina Díaz, mientras que se homenajeó a Horacio Díaz.
Alrededor de las 19 horas, comenzaron las pasadas de las candidatas al reinado donde las jovencitas también bailaron danzas típicas.
“La reina actual tendrá que salir a representar a sus orígenes” dijo la organizadora de ésta elección María di Toro quien señaló que por ese motivo “hicimos que tomaran conciencia de lo que es la tradición gaucha”.
Candela Maciel de San Cayetano fue elegida la nueva Reina de la Fiesta Gaucha, mientras que Celeste Miranda (Necochea) Primera Princesa, y Agustina González Morán (Necochea), Segunda Princesa.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Miguel Angel Cherutti que hizo participar permanentemente con palmas y coros al público que colmó una vez más la Plaza Dardo Rocha.
La segunda edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha fue organizada por la Municipalidad de Necochea y el ENTUR (Ente Necochea de Turismo).

  Canadian pharmacy | online pharmacy