banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2015
Feria de Emprendedores

La Feria de Emprendedores vuelve al centro con una variada oferta gastronómica y artesanal

Su sexagésima séptima edición se desarrollará entre el 20 y el 24 de marzo, en el marco de la segunda Fiesta de la Tradición Gaucha. Los stands estarán ubicados en el bulevar de Avenida 59 entre 58 y 60.
Culminado exitosamente el ciclo estival que se desarrolló durante los meses de enero y febrero en el Parque Miguel Lillo, la muestra impulsora de la economía social del distrito regresará a la Plaza Dardo Rocha el venidero fin de semana con el objetivo de instalarse en el céntrico punto de comercialización durante los meses de otoño e invierno, e invitada para dar marco a la segunda Fiesta de la Tradición Gaucha de la ciudad.
Organizada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, la reconocida Feria de los Emprendedores locales estará apostada sobre el bulevar de Avenida 59 entre 58 y 60, intentando consolidarse nuevamente como un paseo que configure una alternativa al mercado tradicional, enarbolando las bases del comercio justo y el consumo responsable para necochenses y turistas.
En su sexagésima séptima puesta en marcha, los cincuenta stands estarán comercializando desde la tarde de este viernes 20 de marzo y hasta el martes 24 inclusive, en el horario de 14 a 20 y en una celebración que promete ser multitudinaria. Para ello, más de medio centenar de emprendedores del distrito se preparan con una variada oferta de productos elaborados con sus propias manos, apuntando a engalanar un evento repleto de actividades, entre las que se desatacan los shows de artistas de renombre como Raly Barrionuevo, Los Alonsitos o Miguel Ángel Cherutti.
Además, durante todo el fin de semana, la Feria estará acompañada por encuentros de payadores, desfile de tropillas, espectáculos musicales y de danzas nativas, exposiciones y muestras de artesanías regionales, acciones de destreza criolla y la instalación del Mercado de Artesanías de la Provincia de Buenos Aires, entre otras propuestas de gran relevancia.

“Pescado Popular” también participará de los festejos

A través del programa avalado por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local en el marco de su política de promoción de cadenas de valor que alienten procesos de economía social, los integrantes de la Cooperativa Industrial Pesquera y Alimenticia, la fábrica local pesquera más conocida como “La Recuperada”, acompañará a esta importante actividad comercializando su oferta compuesta por filetes de merluza y palomito, pollo de mar, medallones de pescado rebozados con espinaca y queso, corvina entera y rabas tiernizadas, entre otros productos del mar, en las mañanas de los venideros viernes 20 y sábado 21.

  Canadian pharmacy | online pharmacy