banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2015
Licitación de la Playa de Camiones

Se abrieron los sobres del 2do llamado a licitación y 2 empresas quedaron en carrera


La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Legal y Técnica, informa que dos empresas (de las tres que adquirieron el pliego) quedaron en carrera en el segundo llamado a licitación pública para la concesión y explotación de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones de Quequén.
Cabe informar que las firmas que presentaron propuestas fueron: Playa de Camiones Quequén S.A., Quetrans S.R.L. y Muratore Constructora S.A., las mismas que formaron parte de la primera licitación.
Sin embargo, Muratore quedó afuera de la compulsa ya que no cumplió con algunos de los requisitos establecidos para el sobre Nº 1.
En consecuencia, la próxima semana se reunirá la Comisión Evaluadora para comenzar a determinar cual de las dos empresas (Playa de Camiones Quequén S.A. o Quetrans S.R.L.) se hará cargo de la concesión del predio por los próximos 20 años, con opción a 10 más.
La Playa de Camiones municipal está ubicada entre calles 560, 558, 599 y 607 de Quequén, y el plazo de concesión es de 20 años con opción a diez años más.
El acto de apertura de sobres se realizó hoy jueves 19 de marzo en la secretaría de Gobierno, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales; el subsecretario de Leal y Técnica, Ernesto Povilaitis; el director de Concesiones, Eduardo Forte; el contador municipal Eduardo Espósito; como así también los concejales Ana Asa (Frente para la Victoria-PJ), Gonzalo Diez (UCR), Fernando Kuhn (UCR), Marcelo Ordoqui (Partido por la Victoria), Arturo Rojas (Unión Peronista-PJ), Pablo Aued (Unión Peronista-PJ), Facundo López (Frente Renovador), Cristina Biar (Frente Renovador), representantes de las tres empresas, trabajadores y gremialistas. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy