banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2015
Reinauguraron los quirófanos del Hospital Ferreyra

También se adquirió equipamiento de última generación 

Los tres quirófanos del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra fueron reinaugurados en la mañana de hoy jueves 19 de marzo, al culminar las obras de refacción que dejaron el sector como nuevo. Además, se adquirió equipamiento de última generación en video laparoscopía.
Los avances se concretaron en el marco de las políticas de Salud Pública que viene implementando el gobierno municipal encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal.
En cuanto a las mejoras, se realizó el recambio de los pisos por porcelanato que estuvo a cargo de la empresa Vicoli SRL, y se concretaron además tareas de pintura (con material especial) realizadas con mano de obra municipal.
“Hemos reemplazado 170 m2 de piso que estaban intransitables”, sostuvo la directora Sandra Hansen, quien destacó que “tenemos tres quirófanos nuevos a partir de ahora, con un gran salto de calidad que beneficiará a la población”.
Cabe informar que uno de los quirófanos es el más grande que existe en Necochea,  tanto en salud pública como privada.
Hansen indicó que también “obtuvimos la compra de una torre de video laparoscopia” gracias al aporte de la Asociación Cooperadora, que “es de última generación y de nivel internacional”.
“Va a servir para llevar adelante cirugías de alta complejidad”, adelantó la funcionaria.
El Hospital Emilio Ferreyra pertenece al Estado Municipal, por lo que cualquier servicio que allí se presta es abierto y gratuito a toda la comunidad.
En el acto de hoy estuvieron además el secretario de Gobierno, José María Alvarez, profesionales a cargo del sector de quirófanos en el hospital, médicos, integrantes de la Asociación Cooperadora, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy