banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2015
Charla sobre ProCreAr en Necochea

Se realizó esta mañana en el Centro Cultural de calle 54 entre 61 y 63

Una importante cantidad de vecinos, beneficiarios del ProCreAr, se acercaron en la mañana de hoy miércoles 18 de marzo para realizar consultas al equipo de la Anses que llegó de Mar del Plata para  dar asesoramiento.
Camilo Vidal, a cargo del punto de encuentro ProCreAr de Necochea, indicó que " la idea es evitarle a la gente su traslado a Mar del Plata” que es donde está la sede del banco Hipotecario para hacer el trámite.
Aseveró que “estas charlas son en el marco de un convenio que firmó Anses y la Municipalidad de Necochea” por lo que “en los próximos días se abrirá una oficina en la ciudad, que será un punto de contacto entre el Anses y los vecinos”.
El personal que llegó hoy a la ciudad integra el Anses y es el enlace con el Banco Hipotecario. Cabe destacar que la gente podrá seguir realizando las mismas consultas a través titular del punto de encuentro, Camilo Vidal.
"La realidad es que Diego Bossio (director ejecutivo de la Anses) pide acercarnos a todos los beneficiarios de cada plan, la idea es que no quede ningún crédito de ProCreAr pendiente o trunco por un inconveniente", señaló Camilo Vidal.
Las actividades son coordinadas con la Municipalidad de Necochea, gracias al convenio suscriptor entre el municipio y Anses el año pasado y que ha permitido la agilización de trámites y asesoramiento en nuestra ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy