banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Mar
2015
''La Casa del Mar'' filmada en Necochea

Directores, productores y actores de "La Casa de Mar" destacan en un video las bondades de Necochea

Se trata del backstage que está recorriendo las redes sociales promocionando la miniserie filmada aquí.
Directores, productores y actores de "La Casa de Mar" destacan las bondades de Necochea durante una serie de entrevistas que aparecen editadas en un video del backstage que está recorriendo las redes sociales, promocionando la miniserie filmada en nuestras playas.
Cabe recordar que la miniserie fue filmada en octubre del año pasado y la producción contó con la colaboración y el apoyo de la Municipalidad de Necochea a través del intendente interino, José Luis Vidal.
En esa misma fecha, durante una cena, Vidal agasajó a los artistas donde estuvieron Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Delfina Cháves, Gisela Mota, entre otros, como también parte del equipo de producción y técnicos a cargo del productor Diego Rochman y la productora ejecutiva Rocío Segnna.
En la oportunidad, el  jefe comunal les agradeció que se haya elegido esta ciudad como escenario para la miniserie, ya que este tipo de acciones “permiten que Necochea, Quequén, sus playas y su gente sean conocidas a nivel nacional”.
La serie de televisión “La Casa del Mar” está dirigida por Juan Pablo Laplace, tendrá ocho capítulos que se están filmando parte en esta ciudad y en Buenos Aires, y se podrá ver por Direct TV en toda Latinoamérica. Luego será trasmitida por la Tv Publica, a mediados del año.
Actúan además Gloria Carrá, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Micaela Vázquez, Gustavo Chantada y Valeria de Luque.
Los productores señalaron que eligieron a  Necochea por su tranquilidad y por los diferentes escenarios que tiene como las playas, el parque, acantilados. Destacaron además al ENTUR (Ente Necochea de Turismo) y la Municipalidad, ya que “fuimos bienvenidos en todo momento”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy