banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2015
Se recaudó dinero para el Hospital Municipal

Se juntó dinero para el servicio de Oncología del Ferreyra en la cena presentación del nuevo auto de Juan Bautista de Benedictis

El director de Deportes, Prof. Carlos Rens, le entregó una plaqueta, en nombre del municipio, al popular “Johnny” por sus 20 años como motorista en el Turismo Carretera.
La empresa tresarroyense Molinos donó al municipio 3000 kg. de fideos secos.
El Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra recibió una donación de 5600 pesos que será destinada al Servicio de Oncología, en el marco de una cena de camaradería en la que el piloto local del Turismo Carretera, Juan Bautista de Benedictis, presentó su nuevo vehículo para la presente temporada.
El dinero surgió de una subasta  de merchandansing durante este encuentro que juntó a más de 500 simpatizantes en el Club Centro Basko, el pasado sábado 14 de marzo.
Además, “Johnnito” donó dos latas de pintura para el Hospital Irurzun de Quequén.
Por su parte, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, le entregó una plaqueta por sus 20 años como motorista de TC a Juan Antonio, popularmente conocido como “Johnny”, quien además como piloto obtuvo 3 subcampeonatos.
En otro orden, la empresa Molinos de Tres Arroyos, auspiciante de Juan Bautista, donó al municipio 3000 kg. de fideos secos, alimento que será destinado a comedores barriales del distrito. La entrega simbólica la efectuó el gerente de la firma, Jorge López, al director de Concesiones municipal, Eduardo Forte.
Se destacó la presencia del periodista Alberto “Mono” Gagliardi, quien en Radio Rivadavia contaba desde un avión lo que sucedía  en las carreras.
Se emitieron videos, hubo música, bailes y espectáculos.

Leer también: Te presentamos el nuevo Ford de Johnnito

  Canadian pharmacy | online pharmacy