banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2015
Charla y asesoramiento sobre ProCreAr

Brindan este miércoles charla en el Centro Cultural de calle 54 entre 61 y 63, a las 11 horas

"La idea es evitarle a la gente su traslado a Mar del Plata”, señaló Camilo Vidal, a cargo del punto de encuentro ProCreAr de Necochea.
El miércoles 18 de marzo, a partir de las 11, visitarán nuestra ciudad dos integrantes del equipo de la Anses de Mar del Plata para brindar charlas y dar asesoramiento a beneficiarios de ProCreAr. Las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural de Necochea, situado en calle 54 n 3062 e/ 61 y 63.
La propuesta está destinada a aquellos vecinos que resultaron beneficiados en el último sorteo del mencionado programa, pero también pueden asistir quienes accedieron con anterioridad y poseen dudas o necesitan hacer consultas.
Camilo Vidal, a cargo del punto de encuentro ProCreAr de Necochea, indicó que " la idea es evitarle a la gente su traslado a Mar del Plata” que es donde está la sede del banco Hipotecario para hacer el trámite.
Aseveró que “estas charlas son en el marco de un convenio que firmó Anses y la Municipalidad de Necochea” por lo que “en los próximos días se abrirá una oficina en la ciudad, que será un punto de contacto entre el Anses y los vecinos”.
Informó que "las dos personas que nos van a visitar integran la Anses y son el enlace con el Banco Hipotecario para coordinar las políticas y despejar consultas pertinentes al programa".
Un aspecto central es que se acerquen todos los que accedieron a ProCreAr y poseen alguna inquietud. "La realidad es que Diego Bossio (director ejecutivo de la Anses) pide acercarnos a todos los beneficiarios de cada plan, la idea es que no quede ningún crédito de ProCreAr pendiente o trunco por un inconveniente. En este caso, se acerca personal para evitar que los vecinos tengan que viajar", señaló Camilo Vidal.
"Como plantea la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hay que acercar los programas y beneficios del gobierno a todos los sectores para hacer efectivo el cumplimiento de su derechos", agregó.
El funcionario de Anses destacó que las actividades son coordinadas con la Municipalidad de Necochea, gracias al convenio suscriptores entre el municipio y Anses el año pasado y que ha permitido la agilización de trámites y asesoramiento en nuestra ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy