banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2015
Charla de Licenciatura en Logística Integral

El Ing. Maidana explicó la incidencia de la carrera en las distintas empresas el pasado martes 10, en el Centro Cultural de Necochea y ante una veintena de interesados

Una veintena de personas se acercaron al auditorio del Centro Cultural de Necochea en la tarde del pasado martes 10 de marzo, para asesorarse sobre las características de la carrera de grado Licenciatura en Logística Integral, que se dicta, en su totalidad, en la Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro.
En un encuentro organizado en forma conjunta por dicha casa superior de estudios y la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, quien también participó de la charla; y bajo el título “Universidad, formadora de capital humano para el desarrollo estratégico local y regional”, el Ing. Juan Cruz Maidana disertó sobre la incidencia y vinculación de la logística en las distintas organizaciones empresariales.
Para ello, y respaldado por una presentación multimedia, el profesional se refirió a todos los procesos en los que es de utilidad esta rama del conocimiento y su injerencia en cadenas de planificación, distribución, almacenamiento, provisión de suministros, transporte y atención al cliente, entre otras utilidades.
Es importante resaltar que, en la actualidad y cada vez en mayor medida, las empresas se desempeñan en un entorno dinámico con una competencia ascendente y con clientes que demandan procesos eficientes que les aseguren la calidad del producto y del servicio. Y son, precisamente, estas organizaciones de primera línea las que consideran a la Logística como la especialidad que más satisface estas necesidades.
Antes, las licenciadas Luz Sureda, Teresa Martín y Jimena Rigonat, todas de la UNICEN local, habían explicado a los presentes las diferentes carreras por las que se puede optar en esta sede local, dando detalles sobre la estructura de cada una y ahondando en la importancia de contar con una casa de estudios en nuestro medio, lo que significa, a futuro, el aporte de capital humano para la instalación de nuevas empresas y económico para todo el distrito; o la proyección del crecimiento de las actividades de investigación, entre otros beneficios.
También comentaron las virtudes del trabajo realizado por la extensión UNICEN a través de diversos programas implementados en nuestro medio, como la Fundación Banco de Alimentos Quequén o el Parador Cultural.
Finalizada la charla, los protagonistas recordaron que ante cualquier duda o para recabar mayor información, los interesados pueden consultar la páginawebwww.quequen.unicen.edu.ar o comunicarse al teléfono (02262) 45-3232.

  Canadian pharmacy | online pharmacy