banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2015
Siguen las inspecciones en las cerealeras

Nueva inspección del OPDS en el sector portuario

“Desde el municipio acompañamos esta iniciativa para que haya un nexo entre empresas, vecinos y el organismo provincial”, señaló la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales.
Por gestiones del intendente interino, José Luis Vidal, inspectores del OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible) estuvieron en Necochea, ocasión en la que realizaron inspecciones en las plantas de carga de cereal de Terminal Quequén y en la empresa de servicios Nequén. Cabe destacar que ya se habían realizado inspecciones en ACA.
“Las dos empresas (ubicadas en zona portuaria) están presentando adecuaciones con el objetivo de poder mitigar el particulado de polvo que tenemos en el aire”, señaló la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, quien también participó de la recorrida.
“Estamos muy conformes con las fiscalizaciones que se están haciendo”, añadió, al tiempo que dijo que “algunos vecinos nos informaron que la semana pasada estuvieron haciendo cargas” y “ha mitigado un poco el particulado”.
“Desde el municipio acompañamos esta iniciativa para que haya un nexo entre empresas, vecinos  y OPDS”, dijo la funcionaria.
Por último, Retamales indicó que “las empresas también están presentando documentaciones con el fin de demostrar que están habilitadas correctamente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy