banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2015
Culminó la obra del camino a Los Angeles

Las tareas estuvieron a cargo del Ente Vial y se proyectan nuevas obras

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,  informa que el Ente Vial Rural Descentralizado ha culminado con la obra de reconstrucción del camino al Balneario Los Angeles, seriamente dañado a mediados del año pasado por las inclemencias climáticas y que no sólo perjudicó a automovilistas y transeúntes, sino también a vecinos que allí residen.
Las tareas se realizaron con fondos propios, mientras que en este mismo sentido el secretario del área, Ing. Carlos Samprón adelantó  que "ya tenemos en marcha la transferencia de 2 millones de pesos del Ministerio  de Agricultura de Nación hacia el Ente Vial para que de alguna manera recupere y se potencie el esfuerzo que vienen haciendo”.
En cuanto a la obra terminada, “les pedimos a los automovilistas que transiten por el medio del terraplén con precaución” porque si bien “está señalizado el camino, los terraplenes aún no están estabilizados”, sugirió.
Además, el funcionario anticipó que ayer miércoles se abrió la compulsa de precios “para alquilar, a través de una licitación pública, una retroexcavadora que servirá para construir el primer canal que se efectuará con fondos del municipio”.
En este sentido, reconoció que “tenemos 1 millón de pesos de la provincia, de los cuales 700.000 se aplicaron a la licitación de ayer”.
“Vamos a llamar próximamente a licitación por 4 millones de pesos para obras hidráulicas” de los cuales “ya tenemos 1.750.000 pesos en el tesoro municipal”, culminó Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy