banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Mar
2015
Vecinos satisfechos con un nuevo pozo de agua

“Esto es lo mejor que nos podía pasar, hace mucha falta el agua y es lo principal”

Los vecinos del Barrio Tiro Federal han mostrado su satisfacción en la mañana de este miércoles 11 de marzo  por el comienzo de la obra de construcción del pozo de explotación y redes impulsoras de agua potable, en el sector de avenida 98 y calle 51, donde está afincado este barrio, uno de los más populares del distrito.
Casimiro y Esther, quienes hace casi 50 años que viven en ese sector de la ciudad,  aseguraron que “esto es lo mejor que nos podía pasar, porque hace mucha falta el agua y es lo principal”.
“Mejor que esto, imposible”, coincidieron, para agregar que “hay mucha escasez de agua y eso que nosotros no la desperdiciamos y la cuidamos” ya que “el agua es muy necesaria”.
“No tenemos dudas que es un adelanto para la ciudad, por eso estamos muy conformes”, culminaron.
El servicio permitirá mejorar el abastecimiento a las familias de las viviendas ubicadas en más de 20 manzanas de esa zona de la ciudad.
El obra pertenece al programa Mejor calidad de Vida, Más salud, del plan Más Cerca que financia el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Cabe señalar que está a cargo de la empresa RF Perforaciones S.R.L., quien ganó en el correspondiente llamado a licitación, con  un presupuesto de 590.000 pesos.
Según se informó, durante esta semana se realizarán los trabajos de perforación para pasar luego a la obra civil que consiste en la colocación de la bomba y puesta en funcionamiento, lo que demandaría unos 45 días.

  Canadian pharmacy | online pharmacy