banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2015
Nuevo Superintendente de Seguridad

Vidal recibió al Superintendente de Seguridad Interior Sur, Gabriel Lamónico

El Comisario General fue designado en el marco de la nueva estructura de la fuerza bonaerense e interviene en Bahía Blanca, Necochea y Tres Arroyos.
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al Superintendente de Seguridad Interior Sur, Comisario General Gabriel Lamónico, quien fue designado recientemente por el Ministerio de Seguridad provincial en el marco de los cambios en la cúpula policial y la política de descentralización de la fuerza que viene implementando el gobernador Daniel Scioli.
Lamómico tiene en su jurisdicción los distritos de Bahía Blanca, Necochea y Tres Arroyos, y si bien el encuentro realizado el domingo pasado, fue una presentación formal, se avanzó con el jefe comunal en la necesidad del trabajo conjunto a nivel regional, además de dialogar sobre temas puntuales como el último decomiso de más de 30 kilos de droga en esta ciudad.
Cabe recordar que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, anunció la creación de nuevas superintendencias regionales y jefaturas departamentales en la Policía, y además dispuso el pase a retiro de oficiales con 34 años de servicio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy