banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2015
Acciones por el regreso del tren al distrito

El intendente interino, José Luis Vidal, acompañó la iniciativa de la Multisectorial

El intendente interino, José Luis Vidal, acompañó la iniciativa de la Multisectorial conformada para pedir por el regreso del tren al distrito. Con este objetivo, ayer sábado 7 de marzo, los impulsores de la idea realizaron una caravana y un festival artístico en la estación de Quequén, en el marco de la junta de firmas que se van a entregar al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.
"Vecinos, agrupaciones políticas, una radio de Quequén han sido los promotores de la idea y este es uno de los pasos con el pedido concreto" destacó Vidal.
El jefe comunal agregó: "Estamos acompañando un pedido tan noble y tan necesario para nuestra ciudad" por lo que se respaldará  toda las acciones necesarias.
Durante la jornada de ayer, se sumaron funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, José Luis Alvarez, la delegada de Quequén, Estela Pastor, la secretaria  de Medio Ambiente, Sandra Retamales, el secretario Privado , Carlos Hospitaleche, la secretaria de Política Económica, Graciela Mamelucco, la secretaria de Salud, Benita García, el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago, el director de Ingresos Públicos, Marcelo Mansilla, el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y el Director Gral de Seguridad Pública, Jorge Llarias.

Además otros referentes políticos, dirigentes sindicales de Suteba como Julio Perrotta; el secretario adjunto de la CGT Provincia, Daniel Pérez Guillén (Asociación Judicial); los concejales Luciano Lescano (Frente para la Victoria) y Mario La Battaglia (Partido Socialista).
Durante el acto que se desarrolló en la entrada a la ex estación de ferrocarril de Quequén se pasó la planilla para recolectar firmas para la vuelta del tren al distrito.
Las firmas, casi cinco mil, se presentarán ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a cargo de  Florencio Randazzo.
Las planillas también están en comercios de la ciudad mientras que en el Centro de Jubilados de Quequén se podrá firmar el lunes, a partir de las 19.

  Canadian pharmacy | online pharmacy