banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Mar
2015
Repavimentación de la Villa Balnearia

Se está colocando una carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor sobre la capa existente

Comenzó la repavimentación de la villa balnearia en el marco de la obra de remodelación.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que comenzó la repavimentación de la villa balnearia que contempla 27 cuadras del sector, en el marco de la obra de remodelación que está a cargo de la empresa Posse S.A, y que es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.
La repavimentación comenzó por la calle 4 y consiste en una carpeta asfáltica en caliente de cuatro centímetros de espesor que se colocará sobre la capa existente, previo al barrido de toda la calle y del riego asfáltico que funciona como adherente.
Cabe recordar que los trabajos se realizan tras el paso de la máquina fresadora que permitió el retiro del asfalto viejo y la rigurosidad necesaria.
Cuando comenzaron estas tareas, el  titular del área, Ing. Carlos Samprón,  informó que “es la obra más costosa que tenemos en ejecución en estos momentos”, que incluye “el recambio de luminarias, la colocación de mobiliario de hormigón, forestación, bajadas públicas a la playa, y en Quequén la construcción de 800 metros de vereda, desde la 519 hasta 541, entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho”, enumeró.

Detalles de la obra:

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.
– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.
– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).
– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.
– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy