banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Mar
2015
Concluyó la colonia de verano de “Solidaridad en Marcha”

Con el apoyo municipal

La colonia de verano llevada a cabo por la ONG (Organización No Gubernamental) “Solidaridad en Marcha”, culminó el fin de semana pasado con una actividad de acampe en el predio municipal de Base de Campamento del Parque Miguel Lillo.
La Municipalidad de Necochea informa que este año, contó con el apoyo municipal garantizando el servicio de transportes de los chicos a la playa, ofreciendo talleres y el alojamiento durante las jornadas de cierre.
En las actividades realizadas en Base de Campamento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Álvarez y el secretario Privado, Carlos Hospitaleche.
“Esto fue la culminación de todo un trabajo que se hizo con la ONG y la Municipalidad, que brindó el servicio de ómnibus para poder ir a la playa tres veces por semana. Indudablemente salió todo muy bien”, subrayó Álvarez, quien además resaltó el importante trabajo de “Solidaridad en Marcha”.
“Quiero recalcar lo que es esta ONG con su trabajo en la barriada” dijo y destacó en particular a Mónica Cepeda que “está en todo, al igual que su hija y todos los colaboradores”.
El funcionario agregó que los integrantes de la mencionada ONG “hacen un trabajo de inclusión que dignifica y le da una proyección muy importante a esos chicos que tal vez no tienen toda la atención que necesitan”.

El equipo de “Vamos los pibes” realizó talleres para Solidaridad en Marcha

Al mismo tiempo, la Dirección de Cultura, a través del equipo de producción de “Vamos los Pibes”, realizó un taller para los chicos de Solidaridad en Marcha en la jornada del sábado, participando así del fin de la Colonia y del primer encuentro del ciclo 2015 del proyecto territorial de la Dirección de Cultura.

  Canadian pharmacy | online pharmacy