banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Feb
2015
Vidal participó de un encuentro con Castagneto

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación convocó al jefe comunal para dialogar temas puntuales del distrito

El intendente interino, José Luis Vidal, participó en el mediodia de hoy viernes 27 de febrero  de una reunión encabezada por el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, para  dialogar temas puntuales del distrito de Necochea.
Con ese objetivo, el funcionario nacional convocó también a otros intendentes bonaerenses al encuentro realizado en la Quinta de San Vicente “Museo Histórico 17 de Octubre”.
La reunión de trabajo se llevó a cabo en el marco de un reconocimiento organizado por el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.
Se encontraban además de Vidal,  Enrique Slezack (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Diana Argüello (Lobería), Gastón Árias (Brandsen), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Alberto Gelené (Las Flores), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), Gustavo Sobrero (Lobos), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), José Martínez (González Cháves), y Gustavo Walker (Pila), entre otros.
Al término, Castagneto señaló que “esto fue una charla de amigos para escucharnos mutuamente, la idea es trabajar en conjunto y abordar las problemáticas que tienen, que la verdad que son bastantes parecidas entre sí. Hemos reflexionado sobre los logros conseguidos y estuvimos debatiendo la forma de defender los derechos adquiridos y la posibilidad de seguir ampliándolos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy