banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Feb
2015
Reunión en Banco Hipotecario por lotes para Procrear

La Municipalidad de Necochea ofreció dos macizos que serán comprados por el Anses

La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente informa que se concretó una reunión con autoridades del Banco Hipotecario donde se anunció que ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) aceptó dos de los macizos que se ofrecieron desde la Municipalidad de Necochea para poner a disposición de los beneficiarios del plan Procrear.
La titular del área Sandra Retamales señaló que uno de ellos está ubicado detrás del barrio Fonavi y tiene 40 lotes, mientras que el segundo se encuentra en la zona de la Terminal de Ómnibus donde se obtuvieron 18 lotes.
Cabe informar que Anses comprará los macizos a la Municipalidad y además entregará los fondos para realizar la infraestructura necesaria en todo el sector, obra que quedará en manos del municipio.
En este sentido, vale aclarar que en el caso del segundo macizo (cerca de la Terminal de Ómnibus) aún falta la aprobación del Concejo Deliberante para realizar la operatoria.
"Anses comprará los macizos y nos dará los fondos para realizar la infraestructura en base al presupuesto que ya presentamos", explicó Retamales.
Aclaró también que los lotes pasan a ser propiedad del Anses, quien los destinará a través del listado de la gente que está beneficiada por el crédito.
"Estamos muy satisfechos porque vamos a tener 58 lotes con servicios y donde  la Municipalidad llevará adelante la obra de infraestructura", señaló al destacar las gestiones del intendente interino, José Luis Vidal, que permitieron avanzar en beneficio de los vecinos que necesitan el terreno para construir su vivienda.

  Canadian pharmacy | online pharmacy