banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Feb
2015
Detalles del naufragio del San Gorge I

Esposa de uno de los supervivientes del "San Jorge I" explicó lo vivido por su marido

Claudia, esposa de Walter Barbas, uno de los supervivientes del barco San Jorge I que está internado en la Clínica Colón, contó en Radio Brisas que el marinero sigue en estado de shock por lo vivido. Físicamente los primeros estudios realizados dieron a conocer que se encuentra en buen estado, aunque lo tuvieron que sedar porque no paraba de hablar de lo ocurrido a las once de la noche de antes de ayer.
Claudia contó como su marido explicó que la tormenta hizo volcar el barco. A las dos horas de estar en el agua encontró la balsa y logró cortar la soga que la unía al San Jorge I con un cuchillo que halló en la bolsa de emergencia. Tiempo después vio a uno de los compañeros y logró subirlo a la balsa. En la oscuridad y ante un mar bravo escuchaban los gritos de los demás marineros, dado que la única luz que tenían era la de los relámpagos. Poco después lograron dar con el tercer marinero a quien rescataron con muchas dificultades.
Hasta las seis y media de la mañana, momento en que los recuperó un barco que estaba en alerta, estuvieron en la balsa. Claudia denunció que “nos cuestionamos como Prefectura con tanta tecnología no supo antes del incidente”.
Horas después se produjo otra tormenta que, de haber estado en la balsa, les hubiera costado irremediablemente la vida.

Escuchar nota en: Minutog.com

Leer notica completa con todo sobre el San Jorge I

  Canadian pharmacy | online pharmacy