banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Feb
2015
Bacheo en el complejo Jesuita Cardiel

Corresponden al acta acuerdo firmado en diciembre como respuesta al reclamo de los alumnos de la Escuela Nº 500

 “Hay una gran satisfacción de poder empezar a cumplir con lo que acordamos a nivel distrital”, mencionó Decastelli.
El Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, realizó un recorrido por el Complejo Educativo Jesuita Cardiel y en particular, en las obras de bacheo que comenzó a realizar la Municipalidad de Necochea en conjunto con Vialidad provincia en las calles internas.
Los trabajos se realizan bajo el compromiso asumido en diciembre último a través de un acta acuerdo tras el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Arte Nº 500.
“El primer acuerdo con la Municipalidad, Consejo Escolar, Vialidad de Provincia y Usina Popular Cooperativa que hicimos en diciembre tenía un plazo de 60 días hábiles, y todavía estamos en ese plazo”, recalcó Decastelli a fin de “poner en funcionamiento aquellas cuestiones que hacían al reclamo inicial de los chicos de la Escuela Nº 500 en cuanto a algunas mejoras”.
En ese sentido, el Jefe Distrital explicó que “dentro de ese compromiso, la Municipalidad junto con Vialidad acordó hacer el bacheo correspondiente, y en estas horas el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, me informó que ya estaba parte del material y de esa manera, el plantel de Vialidad comenzó a trabajar sobre la primera de las tres etapas”.
Asimismo, destacó que también se está realizando un importante trabajo de reparación de luminarias para colocar en el Complejo Jesuita Cardiel, y sostuvo que “es bueno destacar que llegó una importante partida de dinero para optimizar el edificio compartido entre la Escuela Nº 500 y la Secundaria Nº 15”.
Expresó también que “el compromiso distrital está avanzando, el Consejo Escolar ya presupuestó los vidrios de alto impacto para la entrada, y creo que de a poco vamos avanzando sobre un complejo que es muy amplio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy