banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Feb
2015
Se reparó la Av. 2 hasta el Camping Miguel Lillo

Es un plan de trabajo en algunas calles de tierra que consiste en nivelación, entoscado y engranzado con pavimento retirado de la Villa Balnearia

 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa que culminaron los trabajos de reconstrucción y engranzado de la avenida 2, en el sector comprendido entre la avenida Pinolandia y el Camping Miguel Lillo. Las tareas son parte de un plan  en distintas arterias de tierra y se realizan con el material extraído del microcentro de la Villa Balnearia donde se está llevando a cabo la importante obra de remodelación.
El director de Servicios Públicos, Oscar Dimase, informó hoy que "por orden del intendente (interino, José Luis Vidal), se está utilizando el fresado de la obra del microcentro de la Villa Díaz Vélez, haciendo un asfalto negro" que permite la reconstrucción de la calzada.
Adelantó que el mismo trabajo se comenzó en calles 22 y 55, hasta el complejo Cabañas de Río Quequén, mientras que está previsto también reparar algunos accesos de las escuelas de Necochea y Quequén, ubicadas en calles de tierra.
Por su parte, el capataz general Roberto Iasévoli, aseguró que "se está realizando un buen trabajo que perdurará en el tiempo”.
A la hora de los detalles de la obra, el supervisor José Guevara, indicó que se nivelan las calzadas con las respectivas salidas de agua mientras que " se realizó un buen regado y compactado para que el material rinda más".
"Estamos muy conformes y contentos por los vecinos que estaban afectados por el polvillo (de la calle de tierra), y este compactado les va a permitir mejor calidad de vida", aseguró Guevara.

  Canadian pharmacy | online pharmacy