banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Feb
2015
Siguen las refacciones en los quirófanos del Ferreyra

Además, se recibió por parte de la Cooperadora un nuevo equipo para oncología

La Dirección del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra informa que continúa a buen ritmo la obra de recambio de la totalidad de los pisos de los tres quirófanos del centro asistencial, que constituyen alrededor de165 metros cuadrados. En la mañana de este miércoles 25 de febrero, el intendente interino, José Luis Vidal, acompañado por la directora del hospital, Dra. Sandra Hansen, realizó una recorrida por el sector.
Hansen informó que ya se colocaron los pisos de porcelanato mientras que ahora se realizan las tareas de repintado, por lo que próximamente estarán terminados los tres quirófanos nuevos.
Las tareas de refacción  están a cargo de la empresa Vicoli SRL, mientras que por otro lado se están pintando y reacondicionando las siete habitaciones en Maternidad, y se avanza en las obras en el servicio de Oncología y Hematología.
Hansen anunció además  la donación por parte de la Cooperadora del Hospital de un nuevo equipo para el sector de oncología. Se trata de una cabina de flujo laminar para la preparación de medicación oncológica por lo que "estamos muy felices también por esto", sostuvo.
En la oportunidad estuvieron presentes también la secretaria de Salud, Benita García, el secretario de Gobierno, José María Álvarez y la coordinadora de Educación, Alejandra Pane.

  Canadian pharmacy | online pharmacy