banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2015
2 Camionetas más para el Comando de Prevención Rural

"Este aporte tiende a manifestar claramente la visión del gobernador Scioli, que es la descentralización de la policía en todas sus divisiones", dijo el intendente interino José Luis Vidal

Necochea recibió hoy martes 24 de febrero, dos camionetas más que se incorporaron al Comando de Prevención Rural (CPR) del distrito. Los vehículos enviados junto a su propio personal por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se suman a otro que había sido entregado el año pasado.
"Vemos más control en el área rural" dijo el intendente interino, José Luis Vidal, al destacar el envío de los patrulleros que se exhibieron frente a la Municipalidad.
"Este aporte tiende a manifestar claramente la visión del gobernador que es la descentralización de la policía en todas sus divisiones", señaló Vidal.
El jefe comunal recordó que la mencionada descentralización no sólo se da a partir de los Comandos de Prevención Ciudadana sino también en la patrulla rural, en las DDI y en las nuevas DDA (Direcciones antinarcóticos).
"Todas (las divisiones) van a terminar bajo la órbita de la política local", aseguró.
Necochea recibió los nuevos móviles a partir del convenio de adhesión a los (CPR) que firmó el año pasado el intendente Vidal con el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados.
A partir de los convenios de adhesión se fijó la coordinación de recursos humanos y logísticos para “intensificar los operativos de control en las rutas” y los patrullajes permanentes en zonas rurales con apoyo aéreo.
El Ministerio de Seguridad desplegó 102 Comandos de Prevención Rural, que están divididos en 306 zonas en toda la Provincia, con el objetivo de generar una mayor proximidad con la población.

  Canadian pharmacy | online pharmacy