banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Feb
2015
Más Noticias de Necochea y la Zona

* Tareas en la Playa municipal de Camiones -
* Capacitación para inspectores sobre la ley de Lealtad Comercial -
* Comienzo del curso de preseleccionados para la Policía Local -
* El CFP Nº401 informa que está abierta la inscripción a numerosos cursos -
* Encuentro de cristianos a beneficio del Hogar Preciosa Semilla -
* Se anuncia charla sobre psicología occidental y psicología yóguica -


Tareas en la Playa municipal de Camiones

Los trabajos se realizan en acuerdo con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se realizarán tareas de reacondicionamiento de la Playa de municipal de Camiones, en acuerdo con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Los trabajos comprenderán la mejora de los dos caminos de acceso por circunvalación y por ruta 88, y la reparación de la superficie de estacionamiento.
Las tareas se realizan en vistas del próximo ingreso a puerto de la cosecha de girasol y soja, y hasta tanto se resuelva la adjudicación por concesión de dicho predio.

 

 

Capacitación para inspectores sobre la ley de Lealtad Comercial

Con el auspicio de OMIC, desde la hora 9.30 en el Sindicato de Trabajadores Municipales
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) informa que  mañana martes 24 de febrero se llevará adelante la segunda etapa de Capacitación para Inspectores sobre la ley de Lealtad Comercial Ley 22.802. El epicentro de la actividad será en calle 63 nº 2882 (Sindicato de Trabajadores Municipales), a partir de las 9.30 horas.
Dicha capacitación será dictada por las Abogadas, Dra. Carla Camilletti y la Dra. Maite Cano, del Departamento de Actuaciones Comerciales de la Dirección de Política Comercial cuya Directora general es la Sra. Fernanda Páez, dependiente de la Dirección Provincial de Comercio a cargo del Sr. Gustavo Fuertes.

 

 

 

Comienzo del curso de preseleccionados para la Policía Local 

Las clases teóricas y prácticas se brindan en la Escuela de Policía que funciona en el Polideportivo para 150 jóvenes
El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea informa que a partir de este lunes 23 de febrero se dictan los cursos para los jóvenes preseleccionados para integrar la Policía Local. Se trata de 150 alumnos que comienzan con clases hasta tanto queden confirmados como cadetes.
El coordinador del área, Hugo Rago, señaló que en el término de dos semanas, "estarán todos los trámites finalizados y si hay que hacer un reemplazo, hay una cantidad importante de suplentes".
Luego, los ingresantes confirmados se transformarán en cadetes que continuarán con el curso regular y los convertirá en policías.
"Es un curso muy intensivo de seis meses, que comenzará todos los días a las 6 y 45 horas hasta las 19 o 20 horas, con clases teóricas y prácticas" explicó Rago.
Incluso, habrá actividades los días sábados, "para llegar  buen término con lo que exige el Ministerio de Seguridad" provincial.

 

 

 

 

El CFP Nº401 informa que está abierta la inscripción a numerosos cursos

El Centro de Formación Profesional Nº 401 “Sub Oficial Omar Santiago Cisneros”, sito en 521-2947 de la localidad de Quequén, informa que se halla abierta la inscripción para los cursos que se detallan a continuación:

En CFP Nº 401 calle 521-2947 T.E 45-3228

- Operador de Informática de Oficina
- Confitero
- Repostería Artesanal
- Modista por Talle
- Modista por Talle con Orientación Industrial
- Reparador de Acondicionador de Aire Individual
- Gasista de 2da categoría

En Comedor Mateo calle 82-3045 T.E 42-4247

- Huerta Bajo Nylon
- Confección de Ropa Blanca
- Confección de Bolsos y Mochilas

En Cámara de Mujeres Emprendedoras calle 59 y 54

- Capacitación en Oratoria – Relaciones Públicas – Auxiliar de Protocolo y Ceremonial
- Cosmetología - Depilación - Manicura

En Cámara Comercial e Industrial calle 63-2959 T.E: 44-0355

- Auxiliar Administrativo – Liquidación de Impuestos – Liquidación de Sueldos y Jornales - Práctico Contable

En Proyección quequenense calle 523 y 560 T.E 45-3625

- Barman – Mucama de Hotel – Organización de Eventos

- Colorista y Peinador – Permanentación y Alisado

-Clasificador de Cereales – Clasificador de Oleaginosas (a dictarse en Necochea, días y horarios a confirmar)

Vale aclarar que todos los cursos son gratuitos y se otorgan certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo (02262) 453228 o concurrir a la calle 521 Nº 2947, de 8 a 16 hs.

 

 

 

 

Encuentro de cristianos a beneficio del Hogar Preciosa Semilla

Se anuncia una doble jornada para el próximo sábado en el Teatro Municipal
La agrupación Jóvenes Cristianos Protagonistas informa a la comunidad evangélica en general de todo el distrito que el próximo sábado 28 de febrero se estará realizando una jornada especial por la unidad en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 entre 61 y 63.
La actividad constará de dos encuentros, uno matutino desde las 9.30 hs. con talleres específicos, y por la tarde a partir de las 19 con la reunión general. La particularidad de la jornada tiene que ver con que se hará a beneficio del Hogar de Niños “Preciosa Semilla”, por lo que se solicitan como entrada simbólica pañales G y XG y artículos de aseo personal, como jabón, shampoo, etc.
Vale destacar que “Preciosa Semilla” ofrece atención a niños de 0 a 12 años en situación de calle, abandono, disfuncionalidad familiar, violencia y abusos. No es un hogar permanente, sino que trabaja para devolver a los niños a su familia de origen, o bien, a una nueva familia.
La actividad, cuenta con la colaboración de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos municipal, a cargo de Manuel Palacios.

 

 

 

Se anuncia charla sobre psicología occidental y psicología yóguica

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) sede Quequén, junto con la Escuela de Natha Yoga, invitan a la comunidad a participar del “Diálogo entre Psicología Occidental y Psicología Yóguica”, que se realizará el próximo viernes 27 de febrero desde la hora 21 en el Centro de Acopiadores de Cereales, en avenida 59 Nº 836.
En la oportunidad, serán exponentes la Licenciada en Psicología, Dra. Alexia Yañez Nor y el maestro Sadeva Dharmanath. La entrada es totalmente gratuita y para todo público, aunque se solicita a los concurrentes a colaborar con un alimento no perecedero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy