banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Feb
2015
Se recibieron equipos tecnológicos para distintas áreas

A partir del convenio firmado por Vidal con la Secretaría de Asuntos Municipales

La Municipalidad de Necochea recibió días atrás equipos tecnológicos que serán destinados a distintas áreas municipales para el funcionamiento diario. Se trata de nueve computadoras con sus respectivos monitores, dos impresoras multifunción y una láser que fueron enviadas por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, a través del programa de Mejora en la Atención del Ciudadano financiado por Nación.
El envío de los equipos corresponde a la segunda parte del convenio firmado el año pasado entre el intendente interino José Luis Vidal y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe.
Cabe informar que en diciembre fueron enviados también los fondos para la compra de "dos equipos muy importantes para la digitalización de catastro como son plotter e impresoras", señaló la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente de la comuna, Sandra Retamales.
En el marco del mismo acuerdo con Nación, la Municipalidad de Necochea había recibido además sillas, escritorios y cajoneras.
Retamales agregó que "estamos trabajando mano a mano" con la secretaría de Asuntos Municipales, y "estamos muy contentos porque esto se devuelve en una mejor atención al ciudadano".
El acuerdo, en colaboración con la Universidad de San Martín, tiene el objetivo de brindar asistencia técnica y profesional en las áreas relacionadas a la Atención al Ciudadano y a la Comunicación de gestión en el ámbito municipal que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Municipales, a fin de analizar, evaluar y proponer políticas públicas que los optimicen.

  Canadian pharmacy | online pharmacy