banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Feb
2015
El ministro Cuartango en Necochea

“Estuve recorriendo Necochea y la encuentro muy linda, se trata de una ciudad pujante”
 El ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, se reunió con el intendente interino José Luis Vidal

El intendente municipal  interino, José Luis Vidal, recibió en la tarde de este viernes 20 de febrero en su despacho  al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, quien llegó a nuestra ciudad para dialogar con el jefe comunal sobre temas inherentes al distrito, y posteriormente inaugurar un local partidario en Quequén.

“Estuve recorriendo Necochea y la encuentro muy linda, se trata de una ciudad pujante”, dijo el funcionario provincial ante la prensa.
“Más allá de que el clima ayudó, el hecho de que mucha gente llegó a la Costa Atlántica este verano tiene que ver con estos años de gestión”, señaló con respecto a esta temporada estival con playas colmadas de turistas.

En cuanto al vínculo con el jefe comunal, el funcionario provincial señaló que “con el intendente Vidal tenemos una vieja relación, porque él viene del sindicalismo municipal  y yo fui abogado de los municipales de la provincia y del país” y es por eso que “tenemos una relación afectiva y de reconocimiento recíproco”.
Cuartango, quien  respaldó la gestión del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, adelantó que las negociaciones con los gremios docentes “están muy avanzadas porque hay propuestas y vocación para negociar” al tiempo que resaltó que  “creo que tiene que prevalecer el interés  general por sobre los intereses sectoriales”.
Durante la reunión, estuvieron presentes el delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea,  Jorge Martínez, el secretario de Gobierno municipal, José María Alvarez, el secretario Privado Carlos Hospitaleche, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, y los concejales por el Frente para la Victoria PJ, Ana Asa, Andrea Perestiuk, y Pablo Benedini, entre otros funcionarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy