banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Feb
2015
Vidal asistió al acto que encabezó Cristina en Atucha II

"Estamos acompañando a la Presidenta y agradeciéndole por su ayuda a Necochea"

El intendente interino, José Luis Vidal, participó del acto en Atucha II y anunció la obra de cordón cuneta para el Barrio Capuchinos.
"Estamos acompañando a la Presidenta y agradeciéndole por su ayuda a Necochea" dijo el intendente interino, José Luis Vidal, luego de participar en el medio día de este miércoles 18 de febrero del acto encabezado por  la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde la central nuclear Néstor Kirchner -Atucha II- llegó al 100 por ciento de la producción de energía para abastecer a más de 3 millones de argentinos.
"Es un orgullo estar acá" dijo Vidal al destacar que "estamos acompañando a la Presidenta y agradeciéndole por su ayuda a Necochea".
Señaló que durante el acto estuvieron presentes "un grupo grande de intendentes, todo el gabinete nacional, el gobernador Daniel Scioli, todos acompañando en este día tan importante" para los argentinos y recordó que Atucha II, "estaba abandonada" antes del 2003.
"Esta posibilidad  de estar con todos los ministros  genera hechos positivos para la ciudad", dijo al anunciar que profesionales del Ministerio de Planificación Federal, que encabeza Julio De Vido, le informó hoy mismo que la obra del cordón cuneta para el Barrio Capuchinos obtuvo la "no objeción técnica".
Esto permite "poder llamar a licitación lo más rápido posible" para 18 cuadras que quedarán habilitadas para el pavimento.
En función de ello, Vidal se trasladó, luego del acto, a la ciudad de Buenos Aires donde retiró la carpeta correspondiente.
Cabe informar que el acto de hoy se realizó en la localidad de Lima, partido bonaerense de Zárate, 100 kilómetros al norte de capital. Desde allí, la Presidenta de la Nación habló en cadena nacional.
La Argentina ha desarrollado “autonomía nacional en un recurso estratégico como es la energía” y aseguró que eso molesta a otros países que, por sus intereses particulares, “prefieren una Argentina sin plan nuclear, que no se desarrolle en el campo científico y de bajos salarios y mano de obra barata”, dijo la Presidenta.
La Central Nuclear Néstor Kirchner es la tercera unidad generadora de electricidad en base a combustible nuclear del país. Cuenta con una potencia de 745 megavatios a base de uranio natural y agua pesada, y su operación está a cargo de la empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina (NASA).
Allí se levanta también la central Presidente Perón -Atucha I-.

  Canadian pharmacy | online pharmacy