banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Feb
2015
Congreso por nuevas unidades Antinarco, DDI y Patrullas Rurales

Vidal participará en el Congreso de Implementación de las nuevas unidades Antinarco, DDI y Patrullas Rurales

El evento se realizará en Mar del Plata y será encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
El intendente interino, José Luis Vidal, participará mañana viernes 13 de febrero del “Congreso de Implementación de las nuevas unidades Antinarco, DDI y Patrullas Rurales” que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, evento que será encabezado por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
El objetivo será profundizar la decisión anunciada por el ministro de crear cada una de estas unidades en los 135 municipios de la Provincia, a través de una descentralización histórica.
Cabe recordar que el 25 de noviembre del año pasado, el ministro Granados anunció en Necochea  la creación de la Dirección Distrital Antinarcótico para el distrito.
"Necochea  va a tener su DDI  propia y su DDA propia  que es la Dirección Distrital Antinarcótico", explicó en esa oportunidad Granados.
"Cada intendente le pedirá cuentas al jefe que está luchando contra la droga en Necochea, y esos jefes van  a  tener que poner la cara y van a tener que estar al lado de su gente y de su pueblo", dijo en esa oportunidad el funcionario provincial.
En el encuentro en Mar del Plata participarán más de 80 intendentes y   policías  que forman parte del Operativo Sol.

  Canadian pharmacy | online pharmacy