banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Feb
2015
Operativo contra moscas, mosquitos y ratas en distintos barrios

“Son productos de muy baja toxicidad” por lo que “esto no es peligroso para el hombre ni para los animales”, señaló José Luis Orofino, subdirector de Bromatología e Higiene

La Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea informa que agentes del Ministerio de Salud de la Provincia, División Plagas, están realizando  un operativo de fumigación contra moscas y mosquitos en diferentes sectores del distrito, como así también se está desratizando en terrenos que tienen abundante maleza.
Los lugares en los que se está fumigando este miércoles 11 de febrero son el Barrio  Los Tilos 3, CEF de Quequén y el Parque Miguel Lillo.
“Son productos de muy baja toxicidad” por lo que “esto no es peligroso para el hombre ni para los animales”, señaló José Luis Orofino, subdirector del área, al tiempo que resaltó que la presencia de moscas y mosquitos en abundancia “tiene que ver con las altas temperaturas y la humedad”.
Estos agentes estarán con el  operativo en nuestra ciudad durante toda la presente jornada y hasta mañana jueves 12 inclusive. “Es la segunda vez que vienen y volveremos a citarlos para dentro de 15 días aproximadamente”, subrayó Orofino.

  Canadian pharmacy | online pharmacy