banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Feb
2015
Cámaras en los nuevos autos de Protección Ciudadana

Se adquirieron las cámaras que se colocarán en los móviles de Protección Ciudadana

“La idea es colocar estas cámaras en la parte superior de los vehículos, para tener una extensión de lo que es la sala de monitoreo en la vía pública, y así ejercer el control urbano de mejor manera”, explicó el coordinador del área, Hugo Rago.
La Municipalidad de Necochea adquirió cámaras para colocar en los tres autos 0 kilómetro marca Chery que compró a principios de mes el propio municipio para reforzar la prevención en seguridad, con fondos correspondientes a la tasa de Protección Ciudadana.
“La idea es colocar estas cámaras en la parte superior de los vehículos, para tener una extensión de lo que es la sala de monitoreo en la vía pública, y así ejercer el control urbano de mejor manera”, explicó el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago.
Señaló que “es un equipamiento de nivel, y cada rodado llevará un DVR móvil y dos cámaras”, para agregar que posteriormente, “con una antena y un servidor queremos hacer el monitoreo directo desde la sala”.
"En unos días las cámaras estarán colocadas y después nos queda realizar el balizamiento y el plotteo”, para poder sacarlos a la calle, indicó Rago.
Estos vehículos fueron adquiridos para  apoyo logístico en los operativos de tránsito y policiales, además de recorridos por la ciudad en el marco de la política de prevención en seguridad que viene llevando adelante este gobierno municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy